Abel Martínez intima a medios por alegada campaña sucia

El alcalde de Santiago, Abel Martínez Durán, intimó a dos canales y sus respectivos propietarios por presentar una alegada campaña «sucia»...



El alcalde de Santiago, Abel Martínez Durán, intimó a dos canales y sus respectivos propietarios por presentar una alegada campaña «sucia» que afectaría sus aspiraciones a ser reelecto en las próximas elecciones municipales.

La campaña denunciada presenta un video en el que expresa su apoyo a Leonel Fernández en el proceso de primarias realizado el año pasado. 

Al rodar el video en el que el alcalde expresa su apoyo a Fernández se pueden leer textos que dicen:  «Crónica de una traición anunciada a Gonzalo Castillo»; «La lealtad es a Leonel», además de la siguiente advertencia: «¡Peledeísta despierta! No botes tu voto».

Los abogados de Abel Martínez declararon que buscan retirar de los medios la publicidad al considerar que es dañina para sus propósitos electorales.

Dijo que si en los canales de televisión no obtemperan al pedimento que se hace, entonces se recurrirá por ante los tribunales ordinarios para que la persona afectada sea resarcida como ordenan las leyes electorales y penales dominicanas.

Related

Local 3126926347043967095

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

Síguenos

Suscríbete aquí

Del Director

¿Seguirá Leonel Fernández los pasos de Juan Bosch?

Alfonso Caraballo Sin lugar a ninguna duda que la cuestión política que genera más expectativas en estos precisos momentos gira e...

Páginas vistas en total

Side Ads

item