Revelan mujer murió de infarto y no por feminicidio

Fuentes ligadas a Cleury de Olmo, de 27 años, revelaron que ella falleció a consecuencia de un infarto cardíaco y no a manos de su pareja...


Fuentes ligadas a Cleury de Olmo, de 27 años, revelaron que ella falleció a consecuencia de un infarto cardíaco y no a manos de su pareja, Felix David López Vargas como habían publicado medios de comunicación.

Las versiones fueron dadas por familiares de la joven fallecida.

Supuestamente Cleury de Olmo se encontraba en estado de embarazo a la hora de su fallecimiento.

Según las versiones la autopsia practicada confirma las causas del fallecimiento por infarto.

El padrastro de la joven fallecida, Desiderio Castaños, también afirma que las informaciones sobre el supuesto asesinato de Cleury, conocida como La Baby, son falsas.

Indicaron que el hecho ocurrió en Santiago donde la mujer residía con su pareja, no en Puerto Plata, como se había difundido, ya que esta residió por varios años en el sector La Rigola, (Eduardo Brito) y que la misma se encontraba sentada en la cama cuando comenzó a convulsionar, procediendo su esposo a llamar al 911, pero al llegar la unidad  no logró reanimarla y el INACIF certificó que la mujer sufrió un infarto.

Las versiones dadas a conocer por los medios de comunicación indicaban que Cleury de Olmo habría discutido con su esposo mientras este se encontraba bebiendo en un centro de diversión y luego de la discusión, cuando se encontraba en su vivienda López Vargas la estranguló emprendiendo la huida.

Related

Destacadas 8512280646215471344

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

item