Pastora Nancy Amancio vaticina SDE alcanzará perfección durante año 2020

Pastora Nancy Amancio en acto religioso de fin de año Santo Domingo Este -. La pastora Nancy Amancio,   que acompa ña a Luis Albert...



Pastora Nancy Amancio en acto religioso de fin de año
Pastora Nancy Amancio en acto religioso de fin de año
Santo Domingo Este -. La pastora Nancy Amancio,  que acompaña a Luis Alberto Tejeda como candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Santo Domingo Este (SDE), vaticinó que el municipio «recibirá una transformación completa y perfecta durante el año que acaba de nacer, debido a que su número es 2020».

La candidata a la vicealcaldía por SDE  aseguró que le tocará a las nuevas autoridades trasladar a la gestión municipal la perfección del número de este año 2020.

Nancy Amancio al dirigirse a una de las asistentes al acto de fin de año

la salmista de la iglesia Centro Mundial de Restauración Familiar basó su afirmación en el hecho de que  es Luis Alberto «quien tiene la visión perfecta para introducir y poner en práctica los mejores planes en favor de  los más necesitados, en contra de la violencia de género, a favor de la niñez, y en auxilio de los envejecientes».

Amancio externó sus opiniones ante cientos de evangélicos que se congregaron para despedir el año 2019 y recibir el presente año 2020.

Haciendo referencia al criterio oftalmológico que establece el parámetro 20-20 como el que corresponde a una visión perfecta dijo que  «yo declaro que nuestros munícipes, tal como el año, tendrán la visión 20-20 para elegir lo mejor, lo que más conviene, lo perfecto».

«Y yo estaré a su lado para trabajar con todos los munícipes, sin importar su bandera política», agregó.



Nancy Amancio interpreta una de sus canciones religosas






Related

Destacadas 7242950521975267317

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

item