Candidato a alcalde Luis Alberto Tejeda celebrará Día de Reyes en Parque Mirador del Este

Santo Domingo Este.- El candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda...


Santo Domingo Este.- El candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, celebrará el Día de los Santos Reyes para los niños del municipio con una gran actividad denominada Parque Mágico, que se efectuará en el Parque Mirador del Este.

La celebración que tendrá lugar este sábado 4 de enero, será un pasadía que iniciará a las 8:00 de la mañana y se prolongará hasta la 5:00 de la tarde.

«La niñez es un punto prioritario en nuestra agenda municipal. Por eso nos proponemos rescatar la política de creación de parques que implementó Juan de los Santos. Volveremos a convertir esos espacios en Centros de Integración Familiar. Velaremos porque sean hermosos, limpios, seguros y divertidos», dijo Luis Alberto al informar la actividad.

Durante el evento el también diputado por la circunscripción 2 de SDE regalará tablet, bicicletas y otros presentes a los niños.

También los asistentes disfrutaran de shows artísticos en los que participarán payasos y personajes infantiles para el agrado de los niños.

La celebración del Día de los Santos Reyes es una tradición que Luis Alberto Tejeda lleva a cabo en SDE a través de su fundación Soñando Despierto por más de una década.

Related

Destacadas 6114829138606511376

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

Síguenos

Suscríbete aquí

Del Director

¿Seguirá Leonel Fernández los pasos de Juan Bosch?

Alfonso Caraballo Sin lugar a ninguna duda que la cuestión política que genera más expectativas en estos precisos momentos gira e...

Páginas vistas en total

Side Ads

item