Winston Báez anuncia respaldo a Luis Alberto «porque es la garantía para que el PLD pueda retener el gobierno de SDE»

Santo Domingo Este.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y precandidato a regidor, Winston ...




Santo Domingo Este.-El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y precandidato a regidor, Winston Báez, afirmó que el aspirante a alcalde por esa organización, Luis Alberto Tejeda Pimentel, «es la garantía para que el PLD pueda retener el gobierno de la alcaldía».


Winston Báez anunció su apoyo ante una concentración de sus seguidores en el Club de los Billeteros de Los Minas.

Báez es uno de los más connotados dirigentes del equipo político que dirige el diputado y presidente de la dirección local peledeísta de la circunscripción número 2 de Santo Domingo Este, el diputado Ramón Cabrera.

Luis Alberto ha recibido apoyo de otros presidentes de Comité Intermedios de ese equipo, tales como Miguel Hidalgo, Edelmiro Morales, Ramón de los Santos y Ramón Peralta entre otros.


El planteamiento de Winston Báez está en consonancia con el diputado Ramón Cabrera, que afirmó al inicio del actual proceso electoral que si Alfredo Martínez era el candidato a alcalde por el PLD, la organización perdería la plaza.

En la actividad estuvieron presentes los presidentes de Comités Intermedios Ramón de los Santos, Ramón Peralta, Edelmiro Moralez y Ramón Betances.

También lo acompaño el actual regidor y aspirante a diputado Danilo Mesa.













Related

Local 3244768316732517998

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

item