Reinaldo Pared todavía está «quillao»

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), posteó la tarde de este lunes que si algo tiene...



Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), posteó la tarde de este lunes que si algo tiene  es “dignidad”, la cual no negocia con nada ni nadie.


El  presidente del Senado y  uno de los precandidatos danilistas agrupados bajo el mote de «alitas cortas», en alusión a su baja puntuación en las encuestas, se retiró de la estrategia orientada a seleccionar un precandidato para impedir el avance de Leonel Fernandez con el respaldo del actual presidente Danilo Medina. dijo que no “permite ni por asomo que jueguen” con su dignidad.

Alegando que había una desigualdad a favor del precandidato Castillo, Pared Pérez declinó continuar con sus aspiraciones políticas.

«Si algo aprendí del Maestro, es que la dignidad es lo más preciado en una persona y con la mía no permito ni que por asomo jueguen con ella», publicó Pared Pérez en su cuenta de Twitter @reinaldoparedp. 
El político reaccionó de esa manera a un comentario que puso en la red una persona de nombre Lenchy Vargas (@LenchyLorenzo) que dice: «Me equivoqué con Domínguez Brito. Afirmaba entre amigos que él y Reinaldo pelearían hasta el final o se retirarían honorablemente, sin doblar la cerviz. Sin dudas, Reinaldo reaccionó con la entereza que correspondía».



Gonzalo Castillo fue anunciado ayer domingo como el ganador de las encuestas que realizaría el sector del presidente Danilo Medina para escoger al candidato que enfrentará al expresidente Leonel Fernández en las primarias que hará el partido este seis de octubre.








Related

Nacional 5578629794224578842

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

item