Regidor Danilo Mesa pasa a apoyar a Gonzalo Castillo

El regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la circunscripción 2 de Santo Domingo Este, Angel Danilo Mesa, pasó a poya...



El regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la circunscripción 2 de Santo Domingo Este, Angel Danilo Mesa, pasó a poyar la precandidatura de Gonzalo Castillo como parte del equipo de Amarante Baret, que no estuvo presente en el acto.


Baret fue el primero del grupo de los precandidatos danilistas en renunciar a sus aspiraciones a la presidencia alegando un trato discriminatorio a favor de Gonzalo Castillo, a quien algunos de sus cuadros pasan a apoyar hoy.

Mesa, que también fue director del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), aspira a diputado y es miembro del equipo de Luis Alberto, aspirante a alcalde por el municipio de Santo Domingo Este.

El dirigente político peledeísta expresó su apoyo como parte del acto en el que los pasados precandidatos por el PLD, Andrés Navarro, Radhamés Segura y Temístocles Montás pasaron a apoyar la precandidatura de Gonzalo Castillo como coordinadores de campaña.

Gonzalo Castillo afirmó que Carlos Amarante Baret y Francisco Domínguez Brito ordenaron a sus equipos políticos sumarse a los trabajos de campaña interna.




Related

Local 2998743339812111747

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

item