¿Qué es un político digno?

Ruth Vásquez A menudo ocurre que después de competir arduamente por conseguir un objetivo añorado durante largo tiempo te puedes v...



Ruth Vásquez

A menudo ocurre que después de competir arduamente por conseguir un objetivo añorado durante largo tiempo te puedes ver embargado por la duda sobre tu propia capacidad para conseguirlo y puedes caer en la tentación de centrar tus esfuerzos en atacar a tus adversarios, perdiendo de vista esa estrategia que habías pensado tan fríamente.


Eso parece estarle pasando a muchas personas de nuestra circunscripción número 2 de Santo Domingo Este conforme avanza la fecha fatal de las primarias. Se están desesperando y están recurriendo al ataque irracional y artero contra aquellos que sienten que impiden el logro de sus objetivos.

El político digno trabaja sin dañar a nadie sin levantar calumnias, sin hacer sucias campañas.
El político digno es aquel que trabaja siempre pensando en el bienestar de su propia gente, enfocado en sus necesidades, no en el adversario.

Él construye sus planes centrados en esas necesidades para ejecutarlo en caso de obtener el cargo por el cual compite, y nunca pierde el tiempo articulando ardides para desacreditar a sus adversarios.

Por todo eso yo apoyo a Rafael Castillo. Estoy convencida de que él es un político digno.

Él tiene una larga carrera sirviendo y trabajando con la gente de su comunidad y sus seguidores estamos comprometidos a hacer que su estilo de hacer política triunfe y con su triunfo derrotar la cadena de mentiras con la que se pretende impedir ese triunfo.

Este 6 de octubre haremos valer nuestro derecho votando. Acude tú también y demostremos a los que no son capaces de hacer política digna que con sus malas artes no nos ganarán.

A votar por Rafael Castillo.







Related

Local 2573695821357520203

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

item