Pronostican Alfredo Martínez, El Cañero, apoyará hoy a Leonel Fernández

Se expande un fuerte rumor entre militantes del Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Este (SDE) según el cual el actua...



Se expande un fuerte rumor entre militantes del Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Este (SDE) según el cual el actual alcalde Alfredo Martínez pasaría a apoyar al precandidato presidencial Leonel Fernández en un acto público que tendrá lugar hoy y que fue convocado a partir de las 4:00 de la tarde en el Club de los Legisladores.

Fueron consultados algunos dirigentes locales de los seguidores de Leonel Fernández que dijeron desconocer la versión.

Según fuentes de entero crédito hace poco se realizó una encuesta entre el personal del ayuntamiento de SDE que favoreció al presidente del PLD con un 86% de las simpatías identificadas.

Alfredo Martínez estuvo comprometido con la candidatura de Reinaldo Pared Perez hasta su retiro indignado por alegado trato discriminatorio en su contra.

Recientemente Luis Martes, viceministro de Asuntos Provinciales y Municipales con asiento el Palacio de la Presidencia, expresó su apoyo, conjuntamente con un grupo presidentes de Comités Intermedios bajo su influencia, al precandidato a alcalde, Luis Alberto Tejeda, el principal contendor del actual alcalde.

Posteriormente se difundió una foto en la que aparecían Luis Alberto Tejeda y José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia, considerado una figura importante dentro del gobierno de Danilo Medina y jefe inmediato de Luis Martes, con lo que se fortalecía la imagen de una predilección del «Palacio» por Tejeda Pimentel

El equipo de campaña de Leonel Fernández ha convocado a sus seguidores a un acto en el Club de los Legisladores en el cual el líder peledeísta «recibirá el apoyo de importantes dirigentes del Partido que a partir de hoy pasan a ser parte del proyecto #Leonel2020».



Related

Local 2817794037509786284

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

item