Luis Alberto Tejeda encabeza concurrida caravana recorre Santo Domingo Este

Santo Domingo Este . – El precandidato a alcalde por Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda Pimentel, encabezó una concurrida cara...





Santo Domingo Este. – El precandidato a alcalde por Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda Pimentel, encabezó una concurrida caravana que recorrió los principales barrios de las tres circunscripciones del municipio, recibiendo a su paso entusiastas muestras de simpatías de parte de los munícipes que salían al encuentro de la actividad.


Al inicio de la jornada proselitista Tejeda Pimentel declaró que hará del ayuntamiento de SDE un referente nacional de desarrollo integral humano, económico y social.

«Llevaremos a la alcaldía de Santo Domingo Este un modelo de gestión municipal basado en la eficiencia, la transparencia y la participación social, que hará de nuestro municipio un referente nacional de desarrollo», afirmó.

Durante el recorrido el legislador estuvo acompañado por los diputados Luis Henríquez Beato, de la circunscripción 1 y Domingo Enrique Baret (Francis Gas) de la 3, así como por el miembro del Comité Central del PLD, Claudio Peña, además de presidentes de Comités Intermedios y otros dirigentes peledeístas y simpatizantes.



Luis Alberto saluda simpatizantes en caravana por SDE




Related

Local 8015741357266698738

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

item