Luis Alberto se compromete a transformar mercado de Los Minas

Luis Alberto saluda a comerciantes del mercado de Los Minas El precadidato a alcalde por el Municipio de Santo Domingo Este, Luis Albert...

Luis Alberto saluda a comerciantes del mercado de Los Minas


El precadidato a alcalde por el Municipio de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda Pimentel, se comprometió a transformar el actual mercado de Los Minas en un moderno centro de acopio y expendio de alimentos de acuerdo a los más altos extandares de calidad y seguridad alimentaria que hará que los munícipes de nuestros barrios se sientan orgullosos de su mercado. 




Tejeda Pimentel afirmó que el proceso de rescate del mercado de Los Minas se producirá en el marco de una gestión municipal participativa, por lo que la Asociación de Comerciantes del Mercado de Los Minas tendrá un rol protagónico en la definición y ejecución de lo que será su nuevo mercado.

Las afirmaciones fueron echas por el aspirante a la alcaldía durante su recorrido por las instalacines del Mercado. 



Luis Alberto conversa con representantes de la Asociación de Comerciantes


El vicepresidente de la asociación, Manuel Del Orbe, expuso las dificultades que limitan el desarrollo de los negocios que dan vida a las instalaciones comerciales que datan de hace más de 40 años.

«Pensamos que habíamos entrado al siglo 21, pero seguimos manejando los problemas de la inseguridad, los espacios públicos ocupados, la limpieza, la energía eléctrica que ahora se ha convertido en uno de nuestros principales problemas, porque es cara y el suministro es muy deficiente», indicó el comerciante.









Related

Local 7494928261883951738

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

item