Leonel Fernández designa a Fernando Fernández y a Ruben Maldonado como sus delegados ante la JCE

Julio César Castaños  Guzmán Leonel Fernandez designará a Fernando Fernández y al diputado Rubén Maldonado como sus delegados técni...

Julio César Castaños Guzmán
Julio César Castaños Guzmán


Leonel Fernandez designará a Fernando Fernández y al diputado Rubén Maldonado como sus delegados técnico y político, respectivamente, ante la Junta Central Electoral durante el proceso de primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


Fernández habría hecho el pedido a cuatro de los cinco miembros que componen el pleno de la Junta Central Electoral (JCE) en una visita realizada hace unas horas a la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).

En el encuentro los integrantes del pleno de la JCE escucharon inquietudes y detalles sobre la implementación del voto electrónico en las primarias del 6 de octubre.

En dicha reunión, también se acordó que el equipo de la precandidatura de Leonel Fernández, tendrá sus propios delegados ante la JCE, los cuales velarán por los intereses de las aspiraciones del ex presidente de la República, en los próximos comicios internos.

Julio César Castaños Guzmán, presidente de la JCE, manifestó que es una costumbre que cada precandidato tenga sus representantes ante el órgano electoral en estos procesos, puesto que cada precandidato desea tener sus informaciones de primera mano.



Related

Nacional 2445441916167566740

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

item