Katy Baez y Dio Astacio fuman la pipa de la paz

Alfonso Caraballo Los precandidatos a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Katy Baez y Dío Astacio, aparecen abrazados...



Alfonso Caraballo

Los precandidatos a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Katy Baez y Dío Astacio, aparecen abrazados y sonrientes en un ambiente cordial en varias fotografías publicadas en la cuenta de Twitter de Rafael A. Burgos Gómez, presidente del PRM en la provincia de Santo Domingo y candidato a senador por esa demarcación. 



Las fotografías aparecen en momentos en que se especulaba el posible desacato de Báez a acuerdo según los cuales debía declinar en favor de Astacio si no resultaba favorecida en encuestas realizadas para tales fines.

En la cuenta @Bsenadorprm de Burgos Gómez se lee: «Fotografías del acuerdo de la unidad y la victoria llevada a cabo en la oficina del presidente de la #ProvStoDgo Dr. @RafaelABurgosG»

VisiónClave.com había dado cuenta de una reunión de Katy Báez con sus seguidores en los que trataban el tema de las referidas encuestas como una parte del proceso de asimilación política previa a la declinación formal de la aspirante a alcalde. 




Related

Local 81106153838319999

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

item