Katy Baez procesa con sus seguidores impacto de encuesta la descarta como candidata a alcalde

La precandidata a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha reunido a su equipo de trabajo para pedirle calma, unidad y or...




La precandidata a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha reunido a su equipo de trabajo para pedirle calma, unidad y orden al conocer los resultados de una encuesta que coloca en mejor posición a su contrincante dentro de la corriente del expresidente Hipólito Mejía, Dío Astacio.

Como resultado de un acauerdo previo celebrado entre los seguidores de Mejía, el candidato de su corriente sería seleccionado mediante una encuesta, resultando ganador el pastor Dío Astacio.

En la reunión de Katy Baez con sus seguidores se pudo observar a una dirigente política en pleno ejercicio de liderazgo, ayudando a sus seguidores a procesar el trance de tener que declinar sus aspiraciones para otro momento.

Es una operación política que busca jugar al tiempo para propiciar una asimilación un poco más suave de la adversidad.

Baez usó un discurso emocional que colocó a su auditoria al borde del llanto en varias ocaciones, con frases entrecortados y un manejo magistral de oportunos silencios.

La comunicación emocional está muy en boga en la política actual, y sea estudiado o no, la aspirante a alcalde mostró un dominio magistral de este tipo de oratoría, que se le da con mucho mayor facilidad a las mujeres.

Katy Baez es una expresión del liderazgo femenino del municipio Santo Domingo Este que ha mostrado mucha tenacidad y que sin duda dará grandes batallas en el futuro inmedianto, y para ello debe manerjarse, respetar los acuerdos y saber mantener la confianza y la fe de sus seguidores.

Por eso nos travemos a apostar que la proxima reunión aterrizará con mano suave el golpe y acatará la decisión acordada.



Related

Local 5483738140833717775

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

item