José Núñez: «Alexandra Peña estará entre los tres candidatos a diputado más votados»

Alfonso Caraballo Para el presidente de Comité Intermedio del Partido de la Liberación Dominicana, José Núñez,   la precandid...



Jose Nuñez y Alexandra Peña


Alfonso Caraballo

Para el presidente de Comité Intermedio del Partido de la Liberación Dominicana, José Núñez,  la precandidata a diputada por esa organización, la ingeniera Alexandra Peña, estará entre los tres candidatos más votados de la circunscripción número 2 de Santo Domingo Este en las primarias del 6 octubre.

«Estamos en las calles a diario y la opinión generalizada entre los dirigentes, tanto del PLD como de otros partidos la sitúan como una de las candidatas a diputada mejor posicionada de esta circunscripción», dijo el también economista y director de finanzas de la Dirección General de Cooperación Multilateral (DIGECOOM).

«Además, Alexandra Peña fungió como la coordinadora operativa de 28 esfuerzos concentrado durante 31 semanas para recolectar  firmas en apoyo a Leonel Fernández en la circunscripción 2 de Santo Domingo Este», afirmó.

A continuación argumentó: «Eso, además de generar un cierto reconocimiento de su persona y afianzar su imagen de mujer con una gran capacidad de trabajo y compromiso, le permitió conocer con precisión dónde está cada leonelista de esta demarcación».

Según el análisis de Núñez, Alexandra Peña cuenta con el apoyo de la estructura más sólida por su compactación. Ese equipo está fogueado e inspirado porque viene de hacer un intenso trabajo proselitista en favor de Leonel Fernández y ya tiene un segmento poblacional identificado y dispuesto a votar por la candidata a diputada de Leonel Fernández.

A todo eso hay que añadirle, concluye José Núñez, que es la precandidata a diputada que cuenta con el apoyo de más presidentes de Comités Intermedios y miembros del Comité Central del PLD, a esas ventajas  se le sumará el empuje del auge de la candidatura de Leonel Fernández  que repercutirá de manera natural en el fortalecimiento de los candidatos locales más identificados con su liderazgo.

Todas esas fortalezas aterrizan en la formación y juramentación de más de 130 núcleos operativos llamados Mi Compromiso integrados por una cantidad de integrantes que oscilan entre 25 y 30 personas.

«Esos núcleos de personas comprometidas con el voto en favor de Alexandra son la garantía de que ella estará entre los tres primeros lugares y será una sorpresa para algunos, pero no para nosotros», concluyó.







Related

Local 7792955614540203565

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

item