German Peña Guadalupe invita a debate a Luis Alberto, Karen Ricardo, Alfredo Martínez y Arismendy Bautista

El miembro de Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio de Santo Domingo Este, German Peña Guadalup...



El miembro de Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio de Santo Domingo Este, German Peña Guadalupe, invita a un debate televisión a través de una comunicación escrita que empieza a circular en las redes, a los también precandidatos Luis Alberto Tejeda, Karen Ricardo y Alfredo Martínez.

Los precandidatos Luis Alberto Tejeda y Karen Ricardo son diputados, mientras que Alfredo Martínez es el actual alcalde de Santo domingo Este (SDE).


Peña Guadalupe, al motivar su invitación al debate explica que «como conocedor de los trabajos que ustedes realizan en pos de lograr la nominación a esa importante posición, aprovecho para invitarles a que hagamos, cada uno, el privilegio de exponer nuestros programas municipales a los munícipes de nuestro querido municipio».


German Peña termina su comunicación afirmando que el debate «sería una brillante oportunidad para que nuestros conciudadanos aprecien que entre nosotros, los miembros del PLD, solo tenemos deseos de serviles».


Tanto Luis Alberto Tejeda como Karen Ricardo y Alfredo Martínez son del sector danilista y apoyan las aspiraciones presidenciales de Gonzalo Castillo; German Peña pertenece al sector liderado por Leonel Fernandez y viene cuestionando con insistencia a los seguidores de Fernández su apoyo a Alberto Tejeda.


Hasta el momento no se conocen reacciones a la invitación formulada por German Peña Guadalupe.





Related

Local 8724951518790058875

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

item