El boche de Reinaldo Pared que pone a Euri Cabral a suplicar

El presidente del Senado de la República Dominicana y dirigente peledísta Reinaldo Pared Pérez ha dado un boche descomunal al periodi...






El presidente del Senado de la República Dominicana y dirigente peledísta Reinaldo Pared Pérez ha dado un boche descomunal al periodista Euri Cabral a través de su cuenta de Twitter @reinaldoparedp, que ha entrado rápidamente en las principales tendencias de la popular red de microblogin.

Pared Pérez llama la atención al periodista y conductor de televisión Euri Cabral por atribuirle «actitudes, expresiones y decisiones que no he tomado». 



«Vi el comentario del buen amigo @euri_cabral en el @SoldelaMananaRD del día de hoy. Con respecto a nuestra persona, que no ponga actitudes, expresiones y decisiones que no he tomado», escribió el tambien miembro del Comité Politico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). 





De inmediato aparcieron otros tuits en respuesta a la publicación de Pared Perez que sazonaban el boche con expresiones jocosas y picantes:

«Eso se llama TITUAAA» Jacquelin Gulamo

«Buen boche para Eury quien se pasa de LAMBIZCÓN », Angel

«Que que Reinaldo siempre respetuoso, le da tremenda respuesta, a Euri Cabral: no entiendo que tanto desespero se le a metido a @euri_cabral se a llevado un tremendo voche» (sic), Siano

A continuación aparece una respuesta al boche de Reinaldo dada por el mismo Euri Cabral:

«Hermano y amigo, di la primicia de la reunión tuya con Danilo, Y dije que se reunieron dos amigos de siempre . Los comentarios sobre el danilismo y su fortaleza son míos, no tuyos. Y me parece que eso lo compartes. Solo eso dije, hermano y amigo del alma»
Cabral cierra el comentario con emoticones de manos suplicantes y luego añade otro post en el que dice recibir el boche «con afectos de un gran hermano y amigo».

Y continuo la lluvia de comentarios llamándole adulón, lambon y otras expresiones con las cuales los dominicanos critican el servilismo y el fanatismo.



Related

Nacional 8970134033604672124

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

item