Danilo Mesa: «Seré el diputado más votado»

Intereses oscuros hoy gobiernan nuestro Ayuntamiento El regidor del ayuntamiento de Santo Domingo Este por el Partido de la Libera...



Intereses oscuros hoy gobiernan nuestro Ayuntamiento

El regidor del ayuntamiento de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Angel Danilo Mesa, afirmó que será el diputado más votado en el proximo torneo electoral por la circunscripción número 2 del municipio.


«Hay un compañero que al igual que yo está bien posicionado y estoy seguro que será el segundo diputado, porque el primer diputado seré yo», dijo Mesa al dirigirse a sus seguidores congregados en el club de Los Billeteros durante la tarde de este sábado en el acto de lanzamiento de su precandidatura.

Al referirse a su desempeño como regidor expresó que «hemos estado teniendo que enfrentar grandes males que acechan a esta ciudad y no nos ha importado en nuestro rol de fiscalizador tener que enfrentar a intereses oscuros que hoy gobiernan nuestro Ayuntamiento».

Dijo tener un gran reto «que es continuar la labor social del compañero Luis Alberto» y se comprometió a superarla.

Anunció que desde el Congreso Nacional impulsará la creación de varias legislaciones entre las que citó una ley para crear el Instituto Nacional de Protección a las Personas de la Tercera Edad que a su vez cree estancias para personas envejecientes.

Mesa de definió como un hombre accesible, que anda en las calles trabajando hombro con hombro con los municipes y que desde el Congreso Nacional continuará caminando junto a su gente.



Related

Local 1158383781675242975

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

item