(Completa) Encuesta revela 62.7% no sigue camapaña de Gonzalo Castillo y un 54% duda que cumpla lo que promete

  Según una resiente encuesta fechada el 6 de septiembre de este año revela que un 62.7 por ciento de los encuestados no sigue la campa...

 

Según una resiente encuesta fechada el 6 de septiembre de este año revela que un 62.7 por ciento de los encuestados no sigue la campaña de Gonzalo Castillo.


La pregunta que plantea el estudio a los encuestados dice: «¿Está siguiendo la camapaña electoral de primarias que está haciendo Gonzalo Castillo?»


Un 62.7% de los encuestados responde que no, frente a un 31.2 por ciento que dice que si y 6.1 por ciento que dice no saber o no responde.

El dato es especialmente llamativo en un contexto en el que Castillo hace un gran despliegue de publicidad para dar a conocer su figura y sus planteamientos.

Lo que se complica porque del 31.2% que dice dar seguimiento solo piensa votar un 41.8%, según el mismo estudio.


Por otro lado, de los que dicen no darle seguimiento a la campaña de Gonzalo está decidido a votar un 52.9%.

El segmento poblacional que menos seguimiento le da a la camapaña de Gonzalo Castillo es el de las mujeres que se eleva a 66.9%, seguido muy de cerca por el segmento de la juventud comprendido entre los  18 y los  24 años de edad, con 69.5%.



La gente duda que Gonzalo Castillo cumpla lo que promete

Otro renglón de la figura de Gonzalo Castillo que enfrenta grandes problemas es en el de la credibilidad.

Frente a la pregunta que dice «¿Qué grado de confianza tiene usted en que Gonzalo Castillo cumpla con los compromisos?» un 57.7% por ciento responde poca o ninguna, mientras un 35,8% que afirma mucha o bastante.

El segmento poblacional que menos credibilidad le otorga a Castillo es el de la juventud comprendida entre las edades de 18 y 24 años, en el que un 40% de los encuestados dice tener poca credibilidad.

A continuación los datos completos del estudio.












































Related

Nacional 4599277339937272223

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

item