DIGECOOM crea Comisión de Prevención y Apoyo institucional ante paso huracán Irma

El Ordenador Nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo y Director General de Cooperación Multilateral, Embajador Antonio V...




El Ordenador Nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo y Director General de Cooperación Multilateral, Embajador Antonio Vargas Hernández, dejó conformada la Comisión de Prevención y Apoyo para tomar las previsiones institucionales correspondientes y coordinar acciones de asistencia al personal en los casos que se requieran.

“Esta Comisión queda en sesión permanente para orientar y apoyar a todo el personal, no solo en lo concerniente al cuidado de nuestras instalaciones y equipos, sino de sus hogares y vecinos si la situación lo amerita”, exhortó Antonio Vargas.

De igual manera Vargas Hernández exhortó a todo el personal a ponerse al servicio de las autoridades en sus respectivas demarcaciones para orientar y socorrer a los posibles afectados por el fenómeno atmosférico.

La Comisión quedó integrada por el director Administrativo, José Mena Álvarez; la directora de Recursos Humanos, Marigaby Ortíz; el consultor Jurídico, Carlos José Novas; el director de Infraestructuras, Héctor Andújar; el director de Planificación, José Checo; el encargado de Seguridad, Confesor Lapaix y el director de Comunicaciones, Juan Ramón Herrera.

Las medidas tomadas están en correspondencia con las orientaciones y directrices emanadas del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) frente al pasado del huracán Irma por el Caribe.

6 de septiembre de 2017

Dirección de Comunicaciones

Related

Nacional 3364624064579469801

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

item