Comisión Electoral entrega certificados a candidatos electos del CDP

Santo Domingo.- La Comisión Electoral del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) entregó los certificados de elección a los miembros d...

Adriano de la Cruz

Santo Domingo.- La Comisión Electoral del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) entregó los certificados de elección a los miembros de la plancha Convergencia, que resultó ganadora de las elecciones del gremio profesional, del pasado 25 de agosto.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo Enrique Cabrera Vásquez, presidente de la Comisión Electoral, así como unas palabras de motivación  del jefe de la campaña de Convergencia, el señor David R. Lorenzo, y de igual manera del presidente del Instituto de Prevención y Protección del Periodista (IPPP), Juan Carlos Bisonó.

La entrega fue realizada por Enrique Cabrera Vásquez, presidente de la Comisión Electoral, y César Castillo, miembro, en un acto realizado en el salón Orlando Martínez, del edificio del Colegio Dominicano de Periodistas.

Recibieron sus acreditaciones, Adriano de la Cruz, presidente electo del Comité  Ejecutivo; Ana Bertha Pérez, vicepresidenta; Tony Pina, secretario general; Rafael Peralta Romero, tesorero; Raúl Germán Bautista, secretario de Educación; Dajelis Rodríguez Fernández, de Relaciones Públicas; Santo Asencio, de Organización y Freddy Pichardo Galarza, comisario.

Así mismo recibió su certificación  Juan Carlos Bisonó, presidente electo del Instituto de Previsión y Protección del Periodista; Pedro Pablo Belliard, vicepresidente; Fernando  Custodio, tesorero;  Maximiliano Saldaña, secretario, y Casandro Fortuna, vocal.

 Igualmente a Elsa Bello, presidenta electa del Tribunal Disciplinario; Domingo Sepúlveda, Francisco García, María Cristina Medina y Juan Pablo de la Cruz, miembros.
 Asimismo, a Brunilda Romero, Secretaría general electa de la Seccional del Distrito Nacional, Vicente Peña, Joel Blanco, Angela Genao, Iván  Feliz, Sudelka García y Degnis de León.

 Las palabras de cierre del evento las pronunció el presidente electo del CDP, Adriano de la Cruz, quien dijo que ha llegado la hora de que nos unamos a trabajar por el rescate del gremio y que juntos van a lograr las grandes transformaciones, integración  y reivindicación de miles de periodistas de la República Dominicana.


Related

Nacional 6481589874445574370

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

item