Hipólito propone gran alianza para desalojar al PLD en el 2020

El expresidente Hipólito Mejía anunció ayer que cuando llegue el momento indicado propiciará una gran alianza con todos los partidos polí...


El expresidente Hipólito Mejía anunció ayer que cuando llegue el momento indicado propiciará una gran alianza con todos los partidos políticos para sacar al de la Liberación Dominicana del Palacio.
En un documento afirmó que siempre propugnará por el reencuentro de todos los que lucharon “junto a su hermano” José Francisco Peña Gómez por establecer una democracia para beneficio de las grandes mayorías y no de unos pocos como, dijo, ocurre en el país actualmente.

Dijo, según la nota, que después de los trece años que llevan Leonel Fernández y Danilo Medina en el poder, toda la sociedad, empezando por los partidos políticos, debe ponerse a una para que la organización oficialista no gobierne ni un día más después de las elecciones de 2020.

El documento que define a Mejía como precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno aseguró que cuenta con la experiencia requerida para armar grandes alianzas.

“Ya lo hice con éxito antes y para el 2020 lo voy a replicar. Todos los partidos y los sectores preocupados por el peligro que representa para nuestra democracia la continuidad del PLD en el poder, tendrán su espacio en esta gran alianza que se producirá oportunamente”, manifestó.

Destacó que en este momento están concentrados en coordinar acciones para el fortalecimiento del PRM, mediante la preparación de un padrón grande y confiable, que sea una garantía para la protección de los derechos de sus militantes y dirigentes.

Llamó a todos los miembros y dirigentes de su partido a integrarse a la inscripción de los simpatizantes con la causa, que explicó “es la causa de todos los dominicanos”.

El texto explica que Mejía habló tras juramentar en un “multitudinario acto”, a los dirigentes de su proyecto presidencial H20 de la provincia de Hermanas Mirabal.

Indica que el expresidente visitó a importantes dirigentes del partido en la zona, como parte de una jornada de contacto con dirigentes previo a la convencional en la que el PRM s elegirá sus autoridades para el periodo 2017-2021.

Mejía también estuvo en esos aprestos en Villa Mella, junto al presidente de la entidad, Andrés Bautista, en el inicio del programa Premil, de inscripción y reafirmación de nuevos y viejos militantes en la organización opositora.

Fuente: Hoy.com.do

Related

Nacional 69364034744788002

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

Síguenos

Suscríbete aquí

Del Director

Una estrategia de reformas descarriladas

«El modelo de desarrollo que ha guiado la economía dominicana en las últimas décadas, si bien ha dado lugar a un crecimiento important...

Anuncio

Anuncio

Side Ads

item