Danilo Medina prohibirá venta de terrenos serán recuperados en el Sur

El presidente de la República, Danilo Medina, anunció la tarde de hoy que prohibirá por decreto la venta de terrenos con vocación agrícol...

Danilo Medina

El presidente de la República, Danilo Medina, anunció la tarde de hoy que prohibirá por decreto la venta de terrenos con vocación agrícola y en proceso de reforestación en toda la región Sur del país.

Medina ofreció la información durante un discurso que improvisó en el marco de la inauguración de la presa Las Dos Bocas, en el distrito municipal Batista, de la provincia San Juan, en presencia de cientos de residentes de la zona que acudieron al acto.

El jefe del Estado explicó que tomará la decisión ante las informaciones que les han llegado sobre personas otros lugares que van a realizar ofertas de compra a los campesinos, con el conocimiento de que en un tiempo prudente esos terrenos aumentarán su valor de manera significativa.

Sostuvo que al invertir en la construcción de obras en la zona que facilitarán la producción agrícola, busca que los campesinos mejoren sus niveles de vida, por lo que no puede permitir que gente de otros lugares se aprovechen de las facilidades que brinda el lugar para su provecho persona.

Fuente: Hoy.com.do

Related

Nacional 2225758429872385584

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

item