¿Intelectuales o jueces?

Alfonso Caraballo      Un grupo de intelectuales y activistas ha publicado un documento en el que plantean como agenda de trabajo p...

Alfonso Caraballo


Alfonso Caraballo
     Un grupo de intelectuales y activistas ha publicado un documento en el que plantean como agenda de trabajo para la Marea  Verde “producir”  la renuncia del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, la elaboración de una nueva constitución y la elección de nuevas autoridades.

Con esta acción el grupo firmante se autoconstituye en ministerio público y en poder judicial; presentan cargo, dictan sentencia y pautan  las acciones políticas a seguir después de desarticular al actual Estado dominicano.

Con esto los firmantes estarían funcionando como los comandantes supremos de una revolución triunfante que emiten decretos con el respaldo indiscutibles de las masas que representan.

Con tan contundentes propuestas políticas el movimiento social dominicano pasa de reivindicar el fin de la impunidad a “producir” el barrido total del actual sistema político dominicano, de golpe y porrazo.

Solo no resta preguntarnos cómo se producirá tan magno evento político, ¿por las botas o por los votos?




Related

Editorial 5350474495660632288

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

item