Luis Alberto Tejeda celebra Dia de la Madre con acto multitudinario

El diputado Luis Alberto Tejeda celebró el Día de la Madre con una actividad a la cual asistieron centenares de mujeres que recibieron ...

Dia de las madres

El diputado Luis Alberto Tejeda celebró el Día de la Madre con una actividad a la cual asistieron centenares de mujeres que recibieron regalos y un show artístico en el local de Club Los Minas, en Santo Domingo Este.

“La celebración del Día de las Madres es una actividad que llevamos años realizando  porque es una oportunidad para tributarle nuestro reconocimiento al ser más especial de nuestra vida. Gracias madres por ese apoyo tan importante para que podamos desarrollarnos y lograr nuestras metas”, expresó el diputado.

Las madres recibieron una gran diversidad de regalos y expresaron su satisfacción por lo que calificaron como “un trato distinguido y sostenido que Luis Alberto nos da en todo momento, sin importar que estemos en campaña o no. Nadie como Luis Alberto nos sabe valorar y tener en cuenta siempre”, según las palabras de una de las asistentes a la celebración.


Luis Alberto Tejeda es diputado por la circunscripción número 2 de Santo Domingo Este y presidente de la fundación Soñando Despierto, organización desde la cual lleva a cabo actividades de apoyo a los sectores sociales más vulnerables y de manera especial a las mujeres de las comunidades más pobres de dicho municipio.

Related

Local 9033736044441134809

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

item