Nuestros deseos para el alcalde Alfredo Martínez en su cumpleaños

Por Alfonso Caraballo   /// El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez,  está de cumpleaños.  Lo primero es dese...



Alfredo Martínez


Por Alfonso Caraballo   ///

El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez,  está de cumpleaños.

 Lo primero es desearle que lo pase muy bien, colmado de toda la felicidad y el regocijo que se merece.

En segundo lugar queremos expresar nuestro deseo de que mantenga el empuje, la motivación y la agilidad que ha mostrado para atender los problemas de este gran municipio que le toca gobernar.

La competencia con la que ha acometido la obsolescencia del drenaje pluvial que convertía nuestras calles en pestilentes lagunas es innegable.

Ese es un gran aporte a la salubridad de todos los munícipes. A la dignidad y el decoro de sus barrios.
Así mismo ha actuado con la recolección de la basura.  La mejoría en el  sistema de rutas y frecuencias de los camiones recolectores de desechos sólidos  es notable.

Cada día tenemos más y más calles asfaltadas.

En términos culturales se ha mantenido la celebración del carnaval y en diciembre, con brillante navidad,  se habilitó el anfiteatro del parque mirador del Este, un espacio de nuestro municipio que estaba subutilizado, con actividades culturales y artísticas.

Y más recientemente la vida cultural del municipio se regocijó con el auspicio y la puesta en circulación de un libro que relata la historia de la Zona Oriental.

Deseamos que la mirada cultura sea más abarcadora.

El alcalde es una persona accesible que está enfocado en su gestión, ojalá que así siga siendo.
Entre las cosas que, según nuestro criterio, deseamos que mejore está la comunicación.

Creemos que está debe ser más inclusiva y armonizadora.

Deseamos que los medios de comunicación locales sean mejor visibilizados, valorados  e incorporados a la política comunicacional del gobierno municipal. 

El ayuntamiento es una entidad de carácter inminentemente local y como tal debe apoyar y promover  las organizaciones e instituciones locales.

Hasta ahora mucho de la inversión en comunicación se dirige a medios locales y muy poco a medios del municipio, proporcionalmente.

Probablemente Santo Domingo Este es el municipio dominicano con más medios de comunicación locales. Esa es una de nuestras riquezas, una de nuestras marcas distintivas y como tal deben ser capitalizado.

La diversidad en comunicación siempre es saludable para la sociedad y la democracia.
Hay mucho más deseos, claro está, pero para un día de cumpleaños son bastantes.


Que la pase feliz, Señor Alcalde, en su cumpleaños.

Related

Local 5673840150948879967

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

item