Nuestras exhortaciones de Semana Santa

Por Luis Alberto Tejeda Pimentel Según cuentan nuestros padres,  cuando ellos eran niños la Semana Mayor se vivía con todo el res...

Luis Alberto Tejeda Pimentel


Por Luis Alberto Tejeda Pimentel

Según cuentan nuestros padres,  cuando ellos eran niños la Semana Mayor se vivía con todo el respeto y la solemnidad que inspiran las cosas sagradas.

Con el  paso del  tiempo, la Semana Santa se ha ido consolidando como un espacio para  vacacionar junto a la familia, en ríos, playas,  montañas y, en los últimos años,  en el entorno de nuestras propias casas,  con piscinas inflables preparadas para la ocasión.

Para otros, este asueto es una excelente oportunidad para disfrutar de una ciudad tranquila y desahogada.

Pero, sean  cuales  sean nuestros planes, es bueno tener presente que cualquier lugar, por más alejado que esté, es propicio para acercarnos a  Dios, para hablar con él y pedirle la  inspiración necesaria para mantener nuestros pasos por los senderos del bien y lograr nuestras metas.

También queremos   exhortarles a todos a actuar con la prudencia y el comedimiento que ameritan estos días.  Debemos pensar siempre en nuestras familias y tomar las precauciones necesarias para que todos volvamos sanos y salvos a nuestros hogares, con energías renovadas para continuar nuestros trabajos y proyectos.

Y, finalmente, aprovechemos este tiempo especial para pedirle a nuestro Creador que nos dé la fe, la inteligencia y la voluntad que necesitamos para aportar nuestro grano de arena  a la construcción de un país con oportunidades para todos,  que viva en harmonía, paz y progreso.

Y que el Señor nos siga beneficiando con su infinita bondad, siempre. 


Related

Local 6619833374915416950

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

item