Danilo Mesa, ¿Alcalde de Santo Domingo Este?

Para muchos en la circunscripción 2 de Santo Domingo Este Danilo Mesa es uno de sus jóvenes valores políticos más prometedores. Su ...

Danilo Mesa

Para muchos en la circunscripción 2 de Santo Domingo Este Danilo Mesa es uno de sus jóvenes valores políticos más prometedores.

Su trayectoria ofrece algunos hitos nada despreciables para un político de Los Minas como Mesa.

El ya ha logrado ocupar el puesto de director general de una institución como el Instituto Nacional de Educación Física, INEFI, por cuatro años seguidos, de donde salió con un perfil de administrador público fortalecido.

Luego aspiró a regidor con tan buena fortuna que ganó su candidatura siendo el más votado de todos los regidores del Partido de la Liberación Dominicana que compitieron por el puesto.

Quizás por eso algunos de sus seguidores le ven bastante potencial para que en un futuro próximo aspire a diputado.

Hasta ahí todo está bien.

Lo que a nadie se le ocurre pensar es que, por lo menos en el cercano y mediano plazo, Mesa aspire a alcalde de Santo Domingo Este.

Quizás por eso hubo un gran murmullo ayer, durante la puesta en circulación del libro Santo Domingo Este, Origen, Evolución, Perspectiva en el palacio municipal de Santo Domingo Este, cuando el presentador, Edie Matos, al presentar a Danilo Mesa se equivocó de título.

Matos, excelente maestro de ceremonia, había presentado la mesa principal en la que estaban el señor alcalde del municipio, Alfredo Martínez;  la senadora, Cristina Lizardo y los otros integrantes de la misma.

Pero cuando le tocó el turno de presentar a los regidores   Edie sufrió un lapsus y dijo aquí tenemos "al alcalde Danilo Mesa".

Ante la confusión se produjo un notable murmullo y desconcierto entre el numeroso público asistente que hizo que Edie Matos se percatara de su error y lo corrigiera en el acto.

Pero   el hecho siguió siendo tema de conversación al finalizar el acto, al punto de que alguien en tono jocoso le preguntó a Mesa que si realmente aspiraba al alcalde y él rápidamente aclaró: “no, yo no,  Edie se equivocó porque él me percibe muy cerca del alcalde”, aclaró con una sonrisita misteriosa.

Related

Local 1163081593019993165

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

item