Asociación de Empleados de ASDE elige nueva directiva hoy

Nelia N. Rosario                       Alberto Pérez                La asociación de Empleados del Ayuntamiento de Santo Domingo Este...

Nelia N Rosario y Alberto Perez
Nelia N. Rosario                       Alberto Pérez               


La asociación de Empleados del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) elige durante el día de hoy a su nueva directiva en una hornada de votación que se extiende desde la nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

En el proceso de elección participan dos planchas, la número uno encabezada por Nelia M. del Rosario y la número 2 que lleva como candidato a la presidencia a Alberto Pérez.

Las asociaciones de empleados fueron creadas por la ley 41-08 de Administración Pública.

Es el segundo proceso electoral que se lleva a cabo desde que se integró la primera directiva durante la gestión de Juan de los Santos.

Según la ley las directivas se eligen por dos años consecutivos.

La primera Asociación de Empleados del Ayuntamiento de Santo Domingo Este fue elegida durante la administración de Juan de Los Santos el 4 de marzo del 2015.

Las asociaciones tienes como función fortalecer la institucionalidad, defender los derechos de los empleados, estimular el cumplimiento de sus deberes, defender la estabilidad de los empleados en sus puestos y regularizarlos



La Asociación de Empleados del ASDE elige nueva directiva


Related

Local 8953450569351788977

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

item