PENSANDO EN VOZ ALTA///***Jacobo Colón, la crítica y los nuevos tiempos

Alfonso Caraballo/// Jacobo Colón es uno de los críticos del Partido de la Liberación Dominicana más constante y sonante. No p...


Jacobo Colón, la crítica y los nuevos tiempos


Alfonso Caraballo///

Jacobo Colón es uno de los críticos del Partido de la Liberación Dominicana más constante y sonante. No pierde día ni hora ni oportunidad para desenfundar y disparar con desenfado sin igual.

Él lo hace en nombre de la libertad de pensamiento y opinión. Desde su estatus de desempleado y libre pensador sin contemplación.

Jacobo Colón es un dirigente medio del PLD.

Su caso no es aislado.

Domingo Páez,  por ejemplo, desde su programa de radio no sólo ha fundado una escuela de crítica política enfocada en la impunidad como la fuente de todos los males del país, sino que además ha atizado al máximo la marcha verde. La más temible amenaza a la legitimidad de los gobiernos peledeístas.

Páez es miembro del Comité Central del PLD.

Al séquito crítico existente se ha sumado una voz inesperada, proveniente del mismísimo Comité Político, de un fundador de PLD, se trata de Felucho Jiménez.

Estos son tiempos de grandes novedades políticas. Nuevos aires a los que no escapa el ya vetusto PLD.

Parece ser que una de esas novedades es la institucionalización de la crítica pública al propio partido como algo meritorio.

Al paso que vamos serán sancionados todos aquellos dirigentes que no hayan hecho ejercicio de su sagrado derecho a expresar en público sus críticas al Partido de la Liberación Dominicana.

Nuevas formas de hacer patria asoman.


Related

Columnista 5597715731104448670

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

item