Licey vence al Escogido!!

Logan Moore sacó la bola del parque en un par de ocasiones, Hanley Ramírez agregó su primera vuelacercas del Round Robin y Evan MacLan...


Logan Moore sacó la bola del parque en un par de ocasiones, Hanley Ramírez agregó su primera vuelacercas del Round Robin y Evan MacLane tiró buena pelota para que los Tigres del Licey derrotaran 6-2 a los Leones del Escogido, en un partido de la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Alejandro Asmar Sánchez y en opción a la Copa Banco BHD León.

Moore le puso número a la casa temprano, cuando encontró a Jason Rogers en base en la segunda entrada y conectó un cuadrangular al jardín derecho contra Bryan Evans, para poner el juego 2-0.
Ramírez abrió el sexto con un jonrón solitario que representó la salida del montículo de Evans.
Tras un doble de Mel Rojas Jr., con dos outs, Moore volvió a desaparecer la pelota del parque, ayudando al Licey a ganar su tercer partido del Todos contra Todos para reafirmarse en la segunda posición del campeonato.
En el octavo, Rojas Jr. ligó un triple y anotó con otro imparable de Moore.
MacLane (1-0) lanzó siete entradas y aceptó dos carreras, producto de un cuadrangular de Tommy Pham, que encontró a Dan Black en primera base en el séptimo luego de dos outs.
El estadounidense MacLane toleró siete hits y dos vueltas, sin boletos y con tres ponches.
A MacLane lo sustituyó Warner Madrigal, quien lanzó una entrada de un imparable.
El noveno fue lanzado por Wirfin Obispo, sin inconvenientes, para su primer salvamento.
La derrota fue para Evans (0-1) con cinco entradas de siete hits y tres carreras, además de un boleto y dos ponches.
El Escogido ahora ha perdido cinco juegos en forma consecutiva y tienen marca de 3-8 en el Todos contra Todos.
Por el Licey, Moore se fue de 4-3, con cinco remolcadas y dos anotadas con sus dos jonrones. Ramírez de 4-1, con jonrón solitario, una anotada y una empujada y Jason Rogers, de 4-2, con una anotada.
Por los Leones, Pham despachó jonrón y empujó dos, con una anotada. Dan Black y Erik González, un hit cada uno, en la causa perdida.

Fuente: Lidom





Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

Síguenos

Suscríbete aquí

Del Director

La novedosa teoría de Rosario Espinal sobre violencia de género

Alfonso Caraballo Rosario Espinal explica la violencia sexual masculina en clave de neurociencia, con una hipótesis que de ser com...

MAG1

MAG1

Anuncio

Anuncio

Side Ads

item