Fundación reconoce a Luis Alberto como "el principal aliado del desarrollo de la juventud en Santo Domingo Este"

La Fundación Nación de Líderes RD que preside Jorge Castillo Mercedes reconoció al diputado Luis Alberto Tejeda como el principal aliad...


La Fundación Nación de Líderes RD que preside Jorge Castillo Mercedes reconoció al diputado Luis Alberto Tejeda como el principal aliado de la juventud del municipio de Santo Domingo Este.

El reconocimiento fue entregado en el acto “Premio al Liderazgo Juvenil 2017” realizado en el auditorio del Club Los Minas.

La actividad contó con la presencia de jóvenes destacados en diferentes áreas como el deporte, la religión, la política, el emprendurismo y el talento creativo.

Luis Alberto agradeció el reconocimiento y reiteró su compromiso de seguir apoyando a la juventud del municipio de Santo Domingo Este.

“Estoy consciente del gran capital humano que tenemos en nuestra juventud.

También me siento comprometido con el desarrollo de ese capital. Por eso reitero aquí, ante ustedes, jóvenes sobresalientes de nuestra comunidad, ese compromiso.

Les reitero hoy lo que le dije en la compaña electoral: ustedes no están solos, ustedes pueden contar conmigo. Por eso estoy aquí”. dijo el diputado al recibir el reconocimiento.



Related

Local 1483182873465431970

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

item