Asesinan al dirigente peledeista Carlos Paredes mientras celebraba triunfo del Licey

Fue asesinado anoche de un  disparo en el pecho el  dirigente peledeísta Carlos Paredes. El asesinato  fue llevado a cabo por un indi...


Fue asesinado anoche de un  disparo en el pecho el  dirigente peledeísta Carlos Paredes.
El asesinato  fue llevado a cabo por un individuo identificado como el El Dólar.

El matador habría aprovechado el momento en que Carlos Paredes se encontraba celebrando el  triunfo del equipo del Licey, en Los Tres Brazos.

El hombre asesinado respondía al nombre de Carlos Ernesto Paredes Rosado.

Paredes Rosado se desempeñaba como Representante del Ministerio Público en la Procuraduría Adjunta para el Sistema Eléctrico en el Distrito Nacional.
carlos paredes al centro
Ney Lora, Carlos Paredes y Danilo Mesa

Según fuentes, Carlos Paredes fue agredido por un individuo que llego en un motor y de inmediato hizo cuatro disparos, logrando impactar al occiso con uno de ellos en el pecho, con salida por la espalda, según versiones recogidas por  Visión Clave.

Según fuentes el asesinato de Carlos Paredes fue el resultado de la venganza ejecutada por un delincuente que vino a los Tres Brazos huyendo de  Villa Mella, conocido como El dólar.

“El dólar” se habría tomado la demanda de un amigo suyo, que lo alojó en su casa.
El amigo que alojó al Dólar se sentía acosado por un hermano  del occiso.

El hombre que se sentía acosado supuestamente había roto uno de los cristales de un vehículo propiedad del hermano del asesinado Carlos Paredes, miembro de la Policía Nacional.

“El dolar” habría decidido desquitarse el acoso que supuestamente llevaba el policía hermano del occiso Carlos Paredes, matando a este último.









Related

Local 5538213158925021176

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

item