Luis Alberto convoca encuentro masivo de jóvenes

Equipo de Comunicación El aspirante a diputado por la circunscripción 2 de Santo Domingo Este, Luis Alberto, convoca a la juventud ...

luis alberto organiza actividad para jovenes

Equipo de Comunicación

El aspirante a diputado por la circunscripción 2 de Santo Domingo Este, Luis Alberto, convoca a la juventud de esta demarcación al acto masivo que se llevará a cabo en el Club de los Billeteros, este viernes 30, a partir de las seis de la tarde.

La actividad se realiza en conmemoración del Día Nacional de la Juventud como un aporte de la Fundación Soñando despierto que dirige el joven empresario a los jóvenes que podrán disfrutar de la charla: «Liderazgo Responsable» que impartirá José Laluz durante el desarrollo de la misma.

Laluz define el Liderazgo Responsable como la «actualización del pensamiento de Juan Bosch, en el sentido de que las condiciones están dadas a nivel de política internacional  y de política local para que nosotros podamos ser más responsables con las personas que nos confían el poder».

Será la primera vez que Lalúz imparta su conferencia sobre liderazgo en el municipio Santo Domingo Este, en un lugar que como el Club de los Billeteros es de fácil acceso para centenares de jóvenes de escasos recursos provenientes de los Tres Brazos, barrio Puerto Rico, San Antonio, Katanga, Vietnam, el Invi, Los Mina Viejo, Las Lilas, Rivera del Ozama, entre otros.

Además los jóvenes asistentes podrán participar en la rifa de tablets y recibir otros obsequios sorpresa.

El acto es parte del conjunto de acciones solidarias que viene llevando a cabo Luis Alberto desde su Fundación y como aspirante a diputado.

En este sentido se recuerdan los actos a las madres, a los padres, las marcha de apoyo a la no violencia contra la mujer, la impartición de cursos técnicos para jóvenes y niños, y las jordanas de recogida de basura, limpieza de cañadas, donación de bombas sumergibles y fumigación en los barrios, entre otras acciones de este tipo.

#LuisAlbertoDiputado





Related

Local 1358042456887418824

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

item