Tambó lanza nuevo tema musical con arreglos de Víctor Waill

Carlos Grendall Por: Ramón Rodríguez (Beralminio) Santo Domingo Este RD.-El líder y creador del grupo Tambó, Carlos Grendall,  lanz...

Carlos Grendal Tambó
Carlos Grendall
Por: Ramón Rodríguez (Beralminio)


Santo Domingo Este RD.-El líder y creador del grupo Tambó, Carlos Grendall,  lanza su nuevo tema musical en salsa titulado «Nueva York», inspiración y homenaje a la ciudad de los rascacielos,New York.

Los arreglos y dirección musical estuvieron a cargo del maestro Víctor Waill,  es el más destacado arreglista del género salsa en República Dominicana, y además cantautor,quien hizo esta grabación en los estudios del ingeniero Polo Parra.

En la primera producción grabada por Carlos Grendall y su grupo tambo en el año 1979, fue una mescla de merengue y salsa llamada El Muerto Borracho, en el que figuraban las canciones «Desesperación Rumbera», «Guaguancó Caliente», «María de la Luz» y 174Mi Conciencia175, tomando terreno musical con el merengue «El pintalabios» seguido por «Anaisa» y «Belie», «El Bombero», «La Morenita», «Vaselina», «La Gozadera», a los que ahora les agrega su producción numero 12 encabezada por Nueva York, tema promocional en el 2014.

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

Síguenos

Suscríbete aquí

Del Director

La novedosa teoría de Rosario Espinal sobre violencia de género

Alfonso Caraballo Rosario Espinal explica la violencia sexual masculina en clave de neurociencia, con una hipótesis que de ser com...

MAG1

MAG1

Anuncio

Anuncio

Side Ads

item