Gonzalo: «Cabrera anda desesperado detrás de Castillo»

Gonzalo Ramírez                             Rafael Castillo    Gonzalo Ramírez Para las elecciones del 2006, el dirigente del PLD R...


Gonzalo Ramírez                             Rafael Castillo   
Gonzalo Ramírez

Para las elecciones del 2006, el dirigente del PLD Rafael Castillo, se entregó en cuerpo, alma y recursos, para que Ramón Cabrera fuera electo diputado. Logrado el objetivo, Castillo fue abandonado a su suerte por el diputado que él impulsó, promovió y apoyó con tanto ahínco.

Para las elecciones del 2010, Castillo se animó y decidió aspirar a diputado, haciendo un excelente trabajo que prácticamente lo llevó a la puerta del Congreso Nacional. De hecho, la gran mayoría de los peledeistas de su circunscripción, están convencidos de que Castillo fue electo diputado al congreso en las elecciones del 2010, al derrotar a Ramón Cabrera, pero que éste le arrebató la curul que Castillo le ganó en buena lid.

Para las elecciones presidenciales del 2012, Cabrera era el coordinador de campaña en la circunscripción 2, de Santo Domingo Este, enfrentando serias dificultades para lograr la integración de los principales dirigentes del PLD.

Yo, tuve que fajarme duro para conciliar las diferencias existentes entre Castillo y Cabrera y logré que Castillo y Cabrera se fumaran la pipa de la paz. 

Cabrera asumió cierto compromiso político con Castillo, pero una vez que ganamos las elecciones, lo volvió a abandonar a su suerte, fallándole nueva vez.

 Hoy, Cabrera anda desesperado detrás de Castillo, para que éste le apoye nueva vez y volverlo a utilizar como papel de sanitario y como trapo de lu.. 

Castillo es un dirigente político sin malicia, que siempre actúa de buena fe, contrario a Ramón Cabrera, que siempre actúa de mala fe, por lo que no me sorprendería si Castillo se dejase utilizar otra vez, como papel de sanitario. 

Castillo no debe esperar ni aceptar ninguna propuesta ni oferta de supuesta colaboración que venga de Cabrera. 

Rafael Castillo debe de pensar muy bien en sus actuaciones políticas, porque si cometiere el error de claudicar ante su verdugo, se estaría enterrando políticamente



Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

Síguenos

Suscríbete aquí

Del Director

¿Seguirá Leonel Fernández los pasos de Juan Bosch?

Alfonso Caraballo Sin lugar a ninguna duda que la cuestión política que genera más expectativas en estos precisos momentos gira e...

Páginas vistas en total

Side Ads

item