Hijo del diputado Luisin Jiménez denuncia acusaciones del PRD propician que le agredan

Luis Jiménez Luisín Jiménez desmiente compra cédulas el día de las elecciones Por: José Tejeda Santo Domingo Este .- El hijo del dip...

Luis Jiménez
Luis Jiménez
Luisín Jiménez desmiente compra cédulas el día de las elecciones

Por: José Tejeda

Santo Domingo Este.- El hijo del diputado Luisín Jiménez, quien fungió en los pasados comicios presidenciales como Coordinador Regional Ozama de la juventud del Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) dijo sentirse satisfecho con la integración de la juventud en todo el trayecto del proceso político que culmino con la elección del Lic. Danilo Medina y la Dra. Margarita Cedeño de Fernández.


Luis Jiménez hijo, quien permaneció hasta altas horas de la noche del 19 de mayo distribuyendo los aspectos  logísticos a los dirigentes de la Juventud que tenían responsabilidad como observadores de escrutinio en los colegios electorales, para conseguir el triunfo que encabezaron Danilo y Margarita, fue incluso acusado de compra de cédula por parte del opositor Partido Revolucionario Dominicano, lo que desmiente categóricamente. Expreso que esta acusación bu8sca hacerle daño como líder juvenil del BIS en la región Ozama y puede facilitar la agresión física por parte de cualquier desaprensivo.

Expreso que con estas acusaciones de compra y venta de cedula el PRD quiere ocultar el rechazo de más de la mitad de la población votante a sus políticas incoherentes y sobre todo a la falta de discursos y propuestas de solución a los problemas nacionales, dijo que el PRD no quiere darse cuenta, no quiere aceptar que perdió el proceso por los múltiples errores en que incurrió su candidato.

Jiménez, con apenas 23 años de edad, demostró suficiente capacidad en la pasada contienda electoral para la captación de los primeros votantes que favorecieron el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana y al Bloque Progresista. Realizamos más de 7,000 inscripciones de nuevos jóvenes, capacitamos más de 1,000 Secretario Generales de Comité Electorales de base y conformamos las Direcciones de JUBIS en las 32 provincias para que esta fuerza poderosa multiplicara el voto 4 del BIS en toda la geografía nacional.

Hay que recordar que el  Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) obtuvo 72 mil votos en las recién pasadas elecciones lo que marcó la diferencia  para que el PLD y sus candidatos pudieran conseguir el triunfo  en la primera vuelta electoral.

Luis Jiménez instó a la juventud a integrarse a la política para la toma de decisiones trascendentales que garanticen el ambiente de paz y progreso que se respira en la actualidad en la República Dominicana

Related

Nacional 2618211067425526421

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

item