PLD da masivo recibimiento a Danilo Medina; Domingo Batista ordena retirada a los perredeístas (Fotovideo al final)

Domingo Batista Alfonso Caraballo El Partido de la Liberación Dominicana dio un masivo recibimiento a su candidato presidencial, el li...

Domingo Batista

Alfonso Caraballo

El Partido de la Liberación Dominicana dio un masivo recibimiento a su candidato presidencial, el licenciado Danilo Medina en diferentes puntos del trayecto que va desde el aereopuerto de las América hasta el centro de la ciudad.

Los militantes del partido de gobierno fueron citados para estar en los puntos de espera establecidos a partir de la 2: 00 pm y habían comunicado por diversos medios que se proponían esperar con Toques de Banderas al paso de su candidato presidencial.




Por eso causó sorpresa la información de que militantes del PRD estaban ocupando desde temprano los puntos que habían definido los seguidores del PLD, algunos temían que se produjeran enfrentamientos causados por lo que parecía ser una clara provocación de los seguidores de Hipólito Mejía.

Específicamente en la intercepción formada por la autopista Las Américas y la avenida Venezuela había algo de tensión cuando los militantes del PLD llegaban al área de su actividad y observaban que del otro lado de la esquina se habían congregado los perredeístas.

Los “discolight” de ambos partidos fueron posicionados y la música puesta a todo volumen, ¿Que iba a pasar? ¿Se iba a discutir, a pelear?

La apuesta, el desafío era ver quien congregaba a más personas y quienes consitaban más apoyo de los transeuntes.

El PLD quintuplicó la cantidad de seguidores en relación con los que logró llevar el PRD, hasta el punto que Domingo Batista, dirigente del Partido Blanco que se había colocado a cierta distancia de su gente para poder hablar por el celular se le escuchó recomendar que los perredeístas fueran retirados del área pues estaban siendo apabullados en número creciente por los peledeístas que no paraban de llegar en toda clase de vehículo, armados con sus banderas, camisetas, cachucas y sonrisas tan grandes que parecían salirseles de los labios.

Estaban eufóricos por lo que les parecía ser un presagio de los que le harían a los perredeístas el día de las elecciones.

La recomendación de el ex síndico del Partido Revolucionario Dominicano fueron escuchadas pues los integrantes de su partido aprobecharon unos minutos de lluvia para retirarse en masa del lugar, procediendo los peledeistas a ocupar toda el área para saludar efusivamente el paso de Danilo Medina y sus acompañantes que vieron Las Américas teñida de morado y amarillo, los colores del PLD.

!Llovió y lo barrimos, como cuando el mitin de cierre del año 2004 cuando le dimos la primera pela a Hipólito¡ comentaban eufóricos.

Domingo Batista

Related

Local 8161102493178398586

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

item