Los 7 casos a los que Nuria Piera no se atreve a hacerle un programa de televisión

Nuria Piera Para muchos dominicanos Nuria Piera es una comunicadora imparcial, esto es que ataca a todo el mundo por igual. Pero cuando...

Nuria Piera
Para muchos dominicanos Nuria Piera es una comunicadora imparcial, esto es que ataca a todo el mundo por igual.

Pero cuando usted analiza el asunto con más detenimiento se da cuenta que no es así.

Hay temas de corrupción que son verdaderas vacas sagradas para la comunicadoras. Esta nunca los toca.

Aquí presentamos una lista de 7 de esos intocables



1.- Serían interesante ver una serie de programas de investigación que muestren cómo Pepín Corripio se hizo el hombre más rico del País y que respondan con verdadero rigor investigativo las siguientes interrogantes:  ¿Pagó siempre sus impuestos? ¿Pagó salarios dignos a sus empleados? ¿Sus productos, empresas  y servicios cumplen con los requisitos de cuidados al medio ambiente? ¿No ha pagado sobornos a políticos para beneficiar sus empresas?

2.- Otro programa irresistible sería uno que explique  cómo la fortuna de Hipólito Mejía se incrementó en 300 millones de dólares durante los cuatro años que estuvo en el poder.

3.- Disfrutariamos inmensamente un programa que revele quienes fueron los autores intelectuales de la muerte del senador perredeísta Darío Gómez, quien promovía la creación de una ley anti lavado; asesinado durante el mandato de Hipólito Mejía, quien ascendió a Quirino Ernesto, uno de los más grandes narcotraficantes de toda la historia de la República Dominicana.

4.- Nuria hizo una serie de programas que “demostraban” que los apagones se debían  a que el anterior administrador, Radhames Segura, tenía en la nómina de la CDEEE a familiares de su esposa con sueldos lujosos, pero quien le va hacer un programa a Celso Marranzini para que el pueblo aprecie cómo él maneja la nómina y cómo ha mejorado la luz con los ahorros producidos por la cancelaciones que éste produjo.


5.- Un ejemplo de transparencia podría ser que Nuria le haga un programa a su propia hermana en que se explique los orígenes de su fortuna, ella no es empleada pública pero produce un servicio público como lo es la información.

6.- ¿Por qué nunca ha hecho un programa en el que se investigue la fortuna de los hijos de Hipólito Mejía antes y después de que este fuera presidente del País?

7.-  Un programa que podría batir record de audiencia es uno en el que la popular comunicadora presente las posiciones políticas que, según ella, produjeron la muerte de su padre. ¿Qué planteaba él? ¿Cuáles eran sus críticas? ¿Cuáles eran sus posiciones? ¿Qué dijo la policía de la época? ¿Por qué ningun partido político, ni de izquierda ni de derecha, lo menciona nunca para nada?

Orlando Martínez, por ejemplo, fue asesinado durante los doce años de Balaguer, pero hay tomos que recogen sus artículos publicados, ¿por qué no se encuentra una sola palabra pronunciada o escrita por padre de Nuria que permitan entender las supuestas motivaciones políticas de su muerte?

Un programa de Nuria sobre esto sería bueno, muy bueno.

Conoce usted otro caso que deba estar en esta lista, puede sugerirlo en los comentarios.

Related

Nacional 3259189316736272426

Publicar un comentario Default Comments

  1. Minimo ustedes creen que nuria ES UNA FISCAL.

    ResponderEliminar
  2. pero si alfinal termina ella mostrando prubas y todo y ni cazo que le hacen las autoridades porque que ,as pruevas se necesita contra feliz bautista y nadie dice nada

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Síguenos

Suscríbete aquí

Del Director

Una estrategia de reformas descarriladas

«El modelo de desarrollo que ha guiado la economía dominicana en las últimas décadas, si bien ha dado lugar a un crecimiento important...

Anuncio

Anuncio

Side Ads

item