Guillermo Caram apoya a Mejía tras señalar “festival de corrupción” en su gobierno

Guillermo Caram-Hipólito Mejía Alfonso Caraballo   El dirigente reformista Guillermo Caram anunció al país su decisión de apoyar la ca...


Guillermo Caram-Hipólito Mejía
Alfonso Caraballo
 
El dirigente reformista Guillermo Caram anunció al país su decisión de apoyar la candidatura presidencial del agrónomo Hipólito Mejía en un acto celebrado en su casa en el que expresó que tras su salida del puesto gubernamental que ocupaba “la primera persona que vino a mi casa con una caja de tomates fue ese señor (Hipólito Mejía)”

Se recuerda, sin embargo, las ácidas críticas expresadas por Caram al gobierno de Hipólito Mejía por su pasividad antes los actos de corrupción que se empezaron a producir desde su primer año de gobierno.


Caram llamó a Hipólito a ser más “firme” y “consistente” frente a los escándalos producidos por lo que el mismo calificó como “festival de corrupción”.

Las declaraciones del ex gobernador del  Banco Central fueron recogidas por la revista Ahora del 27 de agosto del año 2001.

He aquí el texto íntegro de la información y el link a la cita revista donde se publicó por primera vez.



Guillermo Caram
El dirigente Reformista Guillermo Caram aseguró que el Presidente Hipólito Mejía debe tener una actuación más firme y consistente en relación al “festival de corrupción” que se anticipa en su gestión gubernamental. 

Dijo que el Presidente Mejía debe ser más consistente con los compromisos personales asumidos durante la campaña electoral, y recordó que “ese compromiso lo asumió por escrito ante un grupo de ciudadanos reunido en el Auditorim del Banco Central, que forman parte de una entidad denominada “Acción contra la corrupción”.

Recordó que el Presidente se comprometió a someter a la acción de la justicia los casos donde se hallan producido denuncias fundadas de corrupción. “Frente a este festival de corrupción que amenaza con arrasar los recursos del país, a sólo un año de gobierno, no es suficiente que haga ostentación de su honestidad personal, sino que se necesita una acción mucho más efectiva”.
           
           
http://www.listindiario.com.do/la-republica/2012/4/10/228220/Hipolito-recibe-el-respaldo-de-Caram

Related

Nacional 7418061490186062722

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

Síguenos

Suscríbete aquí

Del Director

Una estrategia de reformas descarriladas

«El modelo de desarrollo que ha guiado la economía dominicana en las últimas décadas, si bien ha dado lugar a un crecimiento important...

Anuncio

Anuncio

Side Ads

item