"Eso no se queda asi, no" dice Hipólito al referirse a perredeísta muerto en Moca

Hipólito Mejia El caso del dirigente perredeísta que murió el domingo en Moca, tras recibir un disparo durante un enfrentamiento con simp...

Hipólito Mejia
El caso del dirigente perredeísta que murió el domingo en Moca, tras recibir un disparo durante un enfrentamiento con simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), llegará hasta sus últimas consecuencias judiciales.

Así lo aseguró el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, confiado en que las imágenes de video capturadas por varias personas que presenciaron la disputada sostenida por activistas del PLD y del PRD servirán para esclarecer el hecho y asignar responsabilidades penales.


“En Cambita nos mataron dos una vez y están presos. Eso no se queda así no. Huchi Lora pasó los videos”, declaró Mejía, y aprovechó para solicitar prudencia a todas las personas que participan de sus actos proselitistas.

En tanto, alrrededor de 15 personas han sido detenidas en relación a la muerte de durante el enfrentamiento a tiros entre militantes de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD).

El vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, informó que varios testigos del hecho han sido apresados para ser interrogados en relación a la muerte de Antonio Peña Ramos, de 45 años de edad, ocurrida durante una balacera entre perredeístas y peledeístas.

 Además, las autoridades han decomisado varias armas de fuego y que en las próximas horas realizarán otras detenciones de personas que participaron en el incidente.

 Adelantó que la Policía Científica realizará las pruebas balísticas para determinar cuál fue el arma disparada la bala que segó la vida al militante perredeísta.

Fuente El Nacional

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

Síguenos

Suscríbete aquí

Del Director

Una estrategia de reformas descarriladas

«El modelo de desarrollo que ha guiado la economía dominicana en las últimas décadas, si bien ha dado lugar a un crecimiento important...

Anuncio

Anuncio

Side Ads

item