“Agrúpate” apoya a Danilo y a Margarita a su paso por varios barrios de la capital.

El movimiento del sector externo también entregó canastillas a embarazadas, juguetes a niños y realizó concursos de baile de música urbana....


El movimiento del sector externo también entregó canastillas a embarazadas, juguetes a niños y realizó concursos de baile de música urbana.

Santo Domingo. RD.- El movimiento “Agrúpate  con Danilo”  acompañó su binomio presidencial y vicepresidencial Danilo- Margarita, la tarde de este domingo, por diferentes sectores de la capital.



  La representación  de Agrúpate estuvo encabezada por Catalina Henríquez, quien desfiló en la caravana desde la avenida Tiradentes, atravesando los diferentes sectores de las circunscripciones 1, 2 y 3,  hasta la avenida Duarte con México. 
 
La agrupación política también desarrolló una agenda festiva y de donaciones en su tarima que localizó en las calle 13 con Doctor Betánces, del sector Villa María.


Los seguidores de “Agrúpate” apostados en la tarina disfrutaron toda la tarde de concursos de baile y de varias atracciones artísticas de música urbana, entre las que figuraron  Tony  Banda Banda y Pacolé.


 En la misma Tarima el presidente del movimiento, Elisandro Pérez, entregó decenas de canastillas a embazadas de la zona como parte de la política de ayuda social que vienen desarrollando desde el momento en  que decidieron apoya a Danilo Medina como presidente.


Pérez también benefició  con juguetes a varios niños que fueron acompañados de sus padres

Related

Nacional 1082467470957871782

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

Síguenos

Suscríbete aquí

Del Director

Una estrategia de reformas descarriladas

«El modelo de desarrollo que ha guiado la economía dominicana en las últimas décadas, si bien ha dado lugar a un crecimiento important...

Anuncio

Anuncio

Side Ads

item