10 casos que Nuria Piera nunca se atrevió a investigar

Nuria Piera La comunicadora Nuria Piera, en medio de una campaña electoral se concentrado en tratar el tema de la corrupción en su progra...

Nuria Piera
La comunicadora Nuria Piera, en medio de una campaña electoral se concentrado en tratar el tema de la corrupción en su programa de investigación que presenta cada sábado.  

Lo que llama la atención es que  sus investigaciones están muy parcializada, ya que todas se enfocan a  importantes dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, con la intención de desprestigiarlo ante la sociedad y de esta manera impactar en la popularidad de su organización política.



La parcialidad de Nuria Piera, se hace más evidente cuando observamos durante el gobierno de Hipólito Mejía, se produjeron los peores actos de corrupción de la historia democrática de la República Dominicana a tal punto, que fue la corrupción y la complicidad lo que llevaron a la quiebra de la económica dominicana en ese cuatrienio (2000-2004), y ella se quedó inmóvil observando lo ocurrido, quizás por temor o por simpatía con ese gobierno.



A continuación, presentamos diez casos ocurridos en el gobierno de Hipólito Mejía que la periodista Nuria Piera, nunca se atrevió a investigar:



1.- El incremento vertiginoso de la fortuna de Hipólito Mejía en los cuatro años que estuvo en el poder.



2.-  En qué invirtió el gobierno de Hipólito Mejía, lo más de 40 mil millones de pesos procedente de los bonos soberanos.



3.- Por qué el gobierno de Hipólito Mejía usó más de 2 mil millones de dólares de los recursos del Estado para liquidar a los ahorrantes de los quebrados bancos Baninter, Bancrédito y Banco Mercantil. (Dinero que hoy está pagando el pueblo dominicano).



4.-Quienes  recibieron dinero en el gobierno de Hipólito Mejía para traer al país basura tóxica (ROKASH).



6- Por qué el gobierno de Hipólito Mejía autorizó la construcción de un monumento a los militares del régimen de Trujillo que masacraron a los héroes del 14 de Junio.



7- Un programa que revele quienes fueron los autores intelectuales de la muerte del senador perredeísta Darío Gómez, quien promovía la creación de una ley anti lavado; asesinado durante el mandato de Hipólito Mejía.



8-  Quien ascendió a Quirino Ernesto, uno de los más grandes narcotraficantes de toda la historia de la República Dominicana.



9.- Por qué Nuria, nunca investigó las razones reales  por qué Hipólito Mejía mandó a quemar el arroz.



10.-  El Plan que orquestaron Pepe Goico y un grupo de militares en las elecciones del 16 de mayo del año 2004, con el objetivo de hacer un gran fraude mediante al robo de urnas a mano armada.

Related

Nacional 740164736198583859

Publicar un comentario Default Comments

  1. Realmente Nuria es una bellaca!!!

    ResponderEliminar
  2. NURIA LE VENDIO SU PRESTIGIO Y CREDIBILIDAD AL PPH

    ResponderEliminar
  3. realmente no se como hay personas que se sientan haber esa basura de programa.

    ResponderEliminar
  4. antes de escribir busquen bien
    http://www.youtube.com/watch?v=YxjICKngTU0&feature=relmfu

    ResponderEliminar
  5. Y que va hacer Nuria si Hipolito gana

    ResponderEliminar
  6. Los peledeista quieren ensuciar la dignidad de Nuria... Es la unica que ha podido llegar a la verdad de muchas porquerias y abusos que estan haciendo los funcionarios con los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  7. No soy de ningun partido politico, pero ustedes se pasan tratando de ensuciar la imagen de Nuria, este gobierno me da asco, y el que escribio este articulo quisiera encontrarlo de frente. el PLD es un grupo de Mafioso.

    ResponderEliminar
  8. No soy necesariamente pro-Nuria, pero llevo mucho tiempo viendo su programa y no es cierto que ella no haya hecho denuncias contra el gobierno de Mejia en su momento, asi como contra los gobiernos de Balaguer tambien.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

item