Encuentran muerto a Rocky René González

Rocky René González Rocky René González fue encontrado muerto hoy, en estado de putrefacción en el sector V Centenario. Rocky René ...


Rocky René González
Rocky René González fue encontrado muerto hoy, en estado de putrefacción en el sector V Centenario.

Rocky René González era hijo de Santo González, mejor conocido como Rene, dirigente medio del Partido de la Liberación Dominicana.

René González trabajaba como taxista.

Estaba desaparecido desde el miércoles de la semana pasada.


Su padre, Santos González, identifico su cadáver en la morgue del hospital Dario Contreras alrededor de las 10:45 de la noche.


Muchos de sus amigos y relacionados ya habían empezado una compaña en las redes sociales difundiendo la información de su desaparición y fotografías suya.

El padre de la víctima nos comunicó su impresión de que tenía varios días muertos dado su avanzado estado de putrefacción y que probablemente fue asesinado “a palos”.

Horas antes de esta información Noticias SIN había publicado una nota donde daba cuenta del hallazgo de un cadáver, hasta ese momento no identificado, en el residencial Luz García del secto V Centenario.

Según la nota un “ciudadano haitiano, Cevert Belma, informó que escuchó cuando un hombre gritaba que no lo mataran el pasado jueves.”

Belma también reveló “que pudo ver un jeep color gris que salía a alta velocidad.”

La familia de Rocky René González esta a la espera de que le entreguen su cuerpo para proceder con las honras fúnebres correspondientes

Related

Local 4776092162870773795

Publicar un comentario Default Comments

  1. QUE CORAZON TAN NEGRO Y TAN LLENO DE ODIO DEVE TENER LAS PERSONA PARA QUITARLE LA VIDA A OTRA PERSONA A SI

    ResponderEliminar
  2. Hasta cuando seguiremos viendo este tipo de casos en este pais. La verdad es qu ese requiere hacer algo con rapidez. No escuchamos las voces de las autoridades para determinar que puede estar causando este poco valor por la vida de un ser humano. Paz a sus restos, conformidad a sus familiares.

    ResponderEliminar
  3. es que la policía nacional esta de vacaciones en esta país, q los delincuentes andan de un lado a otro por las calles de santo domingo y nadie dice nada, mas yo le invito a la población q nos armemos de lanzas y flecha venenosas para enfrentar la delincuencia

    ResponderEliminar

emo-but-icon

item