Mi posición sobre la renuncia de mi hermana Taina Gautreau

Susana Gautreaux Por Susana Gautreaux Reconozco como demócrata convencida y practicante el derecho legítimo que le asiste a cualquier p...

Susana Gautreaux
Por Susana Gautreaux

Reconozco como demócrata convencida y practicante el derecho legítimo que le asiste a cualquier persona a tomar dentro de sus perrogativas sus desiciones conforme a su criterio y más a quien con su trayectoria de vida se lo ha ganado con su conducta, como es el caso de mi hermana Taina, a quien mas de treinticinco años de  sacrificio y entrega personal, ejercicio político leal y continuo y vida pública intachable así la distinguen.

Creo entender y respeto sus razones para haber tomado la dolorosa decisión de separarse del Partido De la Liberación Dominicana.

Públicamente le reitero mi afecto, mi solidaridad de hermana y mis deseos  fraternos de que cualquier camino que emprenda lo haga con la dirección divina.

No tengo dudas de que cual  fuere su destino hará lo que siempre ha hecho luchar denodadamente en apego a sus principios.

Personalmente,  reafirmo mi apoyo al licenciado Danilo Medina, como el candidato presidencial mas idóneo del próximo torneo electoral, en el convencimiento de que encabeza una coherente propuesta progresista capaz de enrumbar la sociedad por senderos de estabilidad económica,  mayor equidad y paz social y de que su promesa resume totalmente la aspiración partidaria, como lo expresa su eslogan de campaña: Continuar lo que está bien”;Corregir lo que está mal”, y, “Hacer lo que nunca se hizo”.

Considero que el Partido de la Liberación Dominicana al margen de las necesarias reflexiones y revisiones internas a que deberá avocarse como la institucion partidaria mas grande de la nación y la cual ha sufrido gran transformación interna y masificacion, todavía constituye un legitimo canal de expresión de la voluntad popular y  en su seno posee la clase dirigencial capaz de dirigir con acierto los destinos de esta nación de Duarte, en estos momentos históricos que demandan gobiernos sabios y prudentes .

Quiero instarles a todos los que esta nota leen y mostraron algún interés en saber mi parecer, a interiorizar correctamente que mi posición es que mi hermana Taina Gautreau De Windt merece todo el respeto,  la consideracion de mi parte en su decisión personal y que creo que lo menos que debe merecer de todos los millones de compañeros peledeistas con los cuales comparte una historia de sacrificio invaluable,  militancia, entrega, participación  y  defensa  al partido de la bandera morada y la estrella amarilla;  en correspondencia es la ponderación de su llamada de atención,  y minimamente el respeto y la aceptación a su decisión.

Publicar un comentario Default Comments

  1. Si la compañera no tenía asignada ninguna función, no era necesario renunciar. Por otro lado, ¿por qué ella a través de pruebas, no denunció y acusó ante los tribunales a esos funcionarios y miembros del partido? No me parece justificada su renuncia cimentada en la cantidad de años que duró en la organización, algo tiene que haber hecho en tanto años.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Síguenos

Suscríbete aquí

Del Director

¿Seguirá Leonel Fernández los pasos de Juan Bosch?

Alfonso Caraballo Sin lugar a ninguna duda que la cuestión política que genera más expectativas en estos precisos momentos gira e...

Páginas vistas en total

Side Ads

item