Muere hijo de Luis Marino Ávila

Un hijo del dirigente peledeísta Luis Marino Ávila murió durante la mañana de hoy viernes en el hospital  Central de las Fuerzas Armada...

Luis Marino Avila

Un hijo del dirigente peledeísta Luis Marino Ávila murió durante la mañana de hoy viernes en el hospital  Central de las Fuerzas Armadas.

Luis Ávila Ovaez murió como resultado de un accidente en la autopista 6 de noviembre, según informó su padre a amigos y compañeros a través de las redes sociales.

“Solo pido oración por mi hijo Sadan, que tuvo un grave accidente, está en cuidados intensivos”, informó Ávila en un mensaje emitido por Whatsapp.

Al momento de redactar esta nota  se estaban en los aprestos para trasladar el cuerpo a la funeraria Blandino de Herrera, próximo al que fuera su hogar.

Hoy en la mañana Marino Ávila informó la muerte de su hijo mediante breve mensaje: “Hoy viernes acabo de perder mi hijo más alegre Luis Sadan Ávila Ovaez”.

Luis Marino Ávila es presidente de un Comité Intermedio del Partido de la Liberación Dominicana, en la circunscripción 2 de Santo Domingo Este. 


Related

Local 8215550288584184587

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

item