Juramentan al Regidor Rafael Slinger como presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento SDO

Primer regidor peledeista que dirigirá la Sala Capitular del municipio Oeste Santo Domingo Oeste.- El Regidor del Partido de ...





Primer regidor peledeista que dirigirá la Sala Capitular del municipio Oeste

Santo Domingo Oeste.- El Regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Slinger Vásquez, fue juramentado este miércoles como presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste.

Slinger obtuvo la mayoría de los votos 9 sobre 4 de su adversario, el regidor Ignacio Aracena del bloque del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien de inmediato reconoció el triunfo del edil. La elección se efectuó con la presencia de 14 de los 15 regidores que conforman el concejo de regidores del ASDO.

En ese mismo orden, el regidor Rafael Slinger, reiteró su compromiso de trabajar apegado a los mejores intereses de la municipalidad y la colectividad en su conjunto.

“Somos compromisarios de hacer las cosas bien en beneficio de los munícipes de Santo Domingo Oeste, y este es un reto el cual vamos a asumir de forma responsable y de cara al sol como cada una de las acciones que nos proponemos en beneficio de nuestro municipio”, señaló el veterano concejal.

Con esta elección Vásquez Slinger se convierte en el primer regidor del PLD en asumir la presidencia de la Sala Capitular desde la fundación del municipio Oeste en el año 2002.


El bufete directivo para el período 2017-2018 de la Sala Capitular del ASDO estará compuesto además de Slinger como presidente, Arlette Almonte, vicepresidenta; Wascar Rivera, vocero del bloque PLD; Luis Díaz Filpo, vocero del bloque PRD y Baldemar Romero, vocero del bloque del PRM.

Related

Local 1189628915519026078

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

item