Diputado Luis Alberto Tejeda valoró la reconstrucción del Hospital San Lorenzo de Los Mina.

       SANTO DOMINGO ESTE.- El diputado por la circunscripción número 2 de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, expresó el agra...

    


  SANTO DOMINGO ESTE.- El diputado por la circunscripción número 2 de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, expresó el agradecimiento al presidente de la República Dominicana, el licenciado Danilo Medina Sánchez, por los trabajos de reconstrucción del hospital materno infantil San Lorenzo de Los Mina.

“Gracias al presidente Medina, el municipio Santo Domingo Este contará con un centro hospitalario moderno, con la tecnología más avanzada”, dijo el diputado en declaraciones a la prensa.

También dijo que obras como la que deja inaugurada el presidente Medina  “son un testimonio palpable de su gran sensibilidad social y su inquebrantable compromiso con los pobres del país.”

El legislador resaltó además los avances en estos cinco años del sector salud.

Citó también como uno de esos avances el mejoramiento de los salarios de todos los trabajadores de la salud, así como la remodelación y reconstrucción de 47 hospitales en todo el territorio nacional.

Fuente: El Día

Related

Local 3734674834716271705

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

item