Un padre que cumple con sus roles es un tesoro

Luis Alberto Tejada    Observamos con beneplácito que años tras año la celebración del día de los padres va cobrando, poco a po...




Luis Alberto Tejada

   Observamos con beneplácito que años tras año la celebración del día de los padres va cobrando, poco a poco, más importancia y visibilidad.

Y es bueno que así sea,  porque estamos convencidos de que un padre que asume con responsabilidad sus roles, es un verdadero tesoro para la familia y para el país.

Y no solo por sus aportes al sostenimiento material y afectivo de su familia, sino por lo decisivo de su accionar y su ejemplo en la construcción de los valores que hacen posible la convivencia civilizada y  armónica de nuestra sociedad.

Un padre responsable es aquel que se siente realizado cuando su familia se realiza.

Un padre satisfecho es aquel que logra que sus hijos alcancen sus metas.

Un padre ejemplar  es un esposo amoroso y respetuoso de su pareja.

Un padre  exitoso  es el que lleva a sus hijos a la realización de sus sueños.

Es por todo esto que les  deseamos a todos los padres de nuestro país, y muy especialmente a los abnegados padres de nuestro municipio, Santo Domingo Este, que su día especial  esté  colmado de dicha junto a sus familias.

Y finalmente, pedimos que el Todo Poderoso nos siga guiando en el cumplimiento de nuestro más sagrado rol, para obtener la única recompensa a la que aspiramos: ver a nuestros hijos felices en el país que se merecen.

Felicidades, padres!






Related

Local 1369809081033886346

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

item