Alcaldía SDE realiza opertativo recuperación de espacios públicos

Santo Domingo Este. La alcaldía de Santo Domingo Este realizó ayer un amplio operativo de recuperación de espacios públicos y descont...



Santo Domingo Este. La alcaldía de Santo Domingo Este realizó ayer un amplio operativo de recuperación de espacios públicos y descontaminación visual. 

El mismo es  parte de los trabajos que lleva a cabo para recuperar los espacios públicos ocupados de manera irregular, la Alcaldía de Santo Domingo Este realizó ayer un operativo de descontaminación visual y recuperación de los espacios públicos encabezada por Josué Gómez, director de espacios públicos de la alcaldía.

Gómez explicó que previo a estos operativos, personal de su departamento visitó los establecimientos y a ciudadanos que incurren en esta mala práctica, con el objetivo de crear conciencia de que los espacios públicos deben ser liberados para permitir el libre tránsito vehicular y peatonal.

De igual forma, manifestó que en los casos en que los que incurren en esta práctica no obtemperan, el cabildo procederá a retirar los objetos que obstruyen el libre tránsito y la visibilidad.


Señaló, además, que por instrucciones del alcalde Alfredo Martínez, realizan campañas educativas con relación al destino final de los escombros, logrando así que estos duren el menor tiempo posible en las vías públicas. En cuanto a la descontaminación visual, sostuvo que se han desmontado decenas de letreros y toldos mal colocados, los cuales ponían en peligro la seguridad de los munícipes. 

Asimismo, dijo que los letreros pintados en paredes y otros lugares no autorizados han sido borrados para el embellecimiento del municipio. Gómez advirtió que este tipo de operativos seguirán en todo el municipio.

Fuente: El Caribe

Related

Local 8453177184930342934

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

item